Nuestras Bodas

Organización Integral de la Boda de Almudena y Javi

Cómo empezar a hablar de Almudena y Javi… A Almudena hace muchos años que la conocemos y es casi parte de la familia, a Javi le empezamos a conocer con la organización de su boda, pero al conocerle y pasarnos un año con la organización nos daríamos cuenta que son dos almas que estaban destinadas a encontrarse…

En cuanto decidieron casarse, Almudena y Javi se pusieron en contacto con nosotros, tienen dos niños y era difícil para ellos gestionar todo lo que supone una boda. Por lo que, lo dejaron todo en nuestras manos.

Los comienzos…

Comenzamos con la búsqueda de la finca, no hicieron falta muchas visitas, en cuanto visitamos la Posta Real, fue amor a primera vista y es que los distintos espacios de La Posta Real son para enamorarse pero el elegido por Almudena y Javi fue la Corrala para celebrar el banquete y quedaría espectacular la cena allí.

La prueba del menú fue sensacional y los novios y los papás quedaron encantados y en la Posta atendieron todas nuestras sugerencias y modificaciones. Cuando en la finca te dan facilidades y existe una buena conexión entre todos, todo sale a la perfección y con Pilar y Selene de La Posta, esta tarea fue muy fácil.

Las invitaciones y papelería las hicimos también nosotros. Fueron totalmente personalizadas, acorde al estilo y lugar de celebración de la boda. Realizamos invitaciones, tarjetas de agradecimiento, lágrimas de felicidad, cajitas de arroz y tarjetas para los alfileres…

Rincones…

Almudena y Javi se quedaron encantados con la inspiración que les pasamos para la decoración en la que irían colocados los siguientes rincones…

La ceremonia se celebró en Santa Gema, donde colocamos un rincón con abanicos, lágrimas de felicidad, cajitas de arroz y agua para que los invitados se pudieran refrescar.

Tras la ceremonia el cóctel, banquete y fiesta se haría en tres espacios diferentes de la Posta Real. Donde colocamos:

  • Bienvenida de los novios
  • Rincón de chapas
  • Corner de Firmas
  • Iniciales de los novios
  • Seating Plan
  • Candy Bar
  • Rincón del Fumador o Cigar Bar
  • Mesas Banquete, donde irían los regalos y las tarjetas de agradecimiento.

La Boda…

La llegada de Almudena a la Iglesia fue con muchos nervios.

Ella estaba espectacular con un vestido de Vertize Gala, zapatos de Menbur y un ramo maravilloso diseñado y creado por La Flor del Almendro, nuestra Sole.

Javi que iba también de Verize Gala, entró muy tranquilo y Almudena aunque llegó algo nerviosa, hizo una entrada maravillosa con una sonrisa que la hacía brillar. El encuentro entre los dos estuvo lleno de miradas cómplices y de gestos de amor que nos hicieron a todos soltar alguna lagrimita, así como la ceremonia estuvo llena de sonrisas que delataban nervios y amor a raudales a la vez.

Tras la ceremonia, desplazamos a todos los invitados en autocar a la finca.

Les esperamos recibiéndoles y dándoles indicaciones de donde se iba a preparar el cóctel, todos los invitados sin excepción hacían algún comentario de lo bonito que era el lugar elegido por los novios.

Tras la sesión de novios y el cóctel los novios hicieron una entrada grandiosa al banquete, lo mejor de todo es que disfrutaron como niños y eso les hizo a sus invitados levantarse y disfrutar con ellos y sobre todo sonreír!!!

Los detalles…

Las sorpresas de los novios a los papás estuvieron llenas de emoción, pero el momento que cobró un protagonismo total fue cuando Almudena con sus nervios y con su valor le cantó una preciosa canción a su hermana para hacerle entrega del ramo. Ese abrazo de hermanas creo que no dejó a nadie indiferente y todos nos pusimos a llorar.

Los novios tuvieron un detalle precioso con su Wedding Planner que ese día era el día de su cumpleaños. Dedicaron una canción y le hicieron entrega de un ramo con toda la familia abrazándola y todos los invitados cantando. Esas cosas fuera del timing no están bien… ♥ jejeje.

Toda la ambientación musical y la iluminación estuvo cubierta por Jorge de Discoteca Móvil DSJ que hizo un trabajazo, atendiendo todas nuestras peticiones en todo momento y haciendo una discoteca en la que no pararon de bailar ni un solo invitado hasta el final de la fiesta. Muy recomendable!!!!

Pero aparte de las maravillosas fotos de la boda y decoración que nos ha pasado nuestro equipo de Fotocinema, os dejamos con una película “tras las cámaras” donde podréis ver el trabajo y momentos especiales que hay tras un día de boda, grabado y editado por Tu Vida en un Video.

Todas nuestras bodas tienen algo que hace que hayamos hecho algo más que un trabajo, están llenas de nervios, sentimiento, emoción… Los abrazos que nos dan los familiares y los novios son más de lo que podrían darnos y esos momentos en los que acabamos agotados tras tensión, esfuerzo y trabajo son recompensados con una sonrisa de oreja a oreja por la satisfacción de un trabajo realizado con un equipo inmejorable.

Gracias chicos, por vuestra confianza, por vuestra gratitud, por vuestros abrazos, sentimientos y por vuestras palabras… Nunca os olvidaremos!! y ya tenéis vuestro sitio en nuestro corazón para siempre.

Con amor, tenéis la felicidad asegurada… 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.