Luces

Nos vamos de rodaje

Pues sí este domingo estaremos rodando el Spot de  Tu vida en un vídeo con novios que se han casado en el 2016, si, novios reales!!!

Ya hubo uno en el 2014, en el que participamos y lo pasamos fenomenal

El domingo estaremos presente en el rodaje con nuestros maravillosos colaboradores… Estarán presentes Los ramos de novia de Algodón de Luna, unos ramos de flor preservada totalmente maravillosos… tienen un colorido especial y nuestras novias estarán bellísimas con estos ramos.

La encargada de ponernos guapos al equipo y a nuestros novios será Mónica MC, os dejo el enlace a su web para que podáis ver su trabajo. Deseando estamos ponernos en sus manos.

Fotografía de Inés Molina

Contaremos también con las alianzas de DH Joyas con piezas únicas, de la mano de Diana Hernández, artista joyera que crea verdaderas maravillas. Nuestros novios podrán darse el sí quiero de nuevo con uno de sus diseños.

Como no podía faltar en toda boda, contaremos con las tartas de The Dream Cake de la mano de Zsigny. Zsigny y yo ya nos conocemos hace años, es una persona que pone verdadera pasión en lo que hace y el resultado son unas creaciones únicas y tartas y dulces de ensueño.

 

Y nuestros novios podrán disfrutar de su Photocall más que el día de su boda con Always Yours. Con ellos podéis contar para toda la papelería de vuestra boda, todo lo que se os ocurra, invitaciones, minutas, save the date, photo booth…. Con diseños propios que no encontrarás en otro lugar y dejarán a tus invitados boquiabiertos.

Puede que todavía se nos apunte algún colaborador más, nosotros estamos encantados. Podréis seguir el spot en nuestras RRSS con el hastag #spottveuv y seréis los primeros en enteraros de todas las sorpresas que ocurrirán este domingo 02 de Abril….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.