Nuestras Bodas

Decoración de boda romántica en El Palacio del Negralejo

Otro de nuestros servicios en la organización de boda que hemos podido disfrutar este año, ha sido la decoración de boda de Natalia y Fran.

La ceremonia se celebró en la Ermita del Cristo de Rivas y posteriormente el banquete en la zona de La Rosaleda del Palacio del Negralejo. No se escapó ningún detalle para que fuera una boda preciosa y muy personalizada.

A Natalia y a Fran les conocimos a través de Sole de La Flor del Almendro que se encarga habitualmente de dar vida con sus flores a nuestras decoraciones. Enseguida encontramos la línea en la que debía ir su decoración. Ellos habían contado con el diseño de las invitaciones de boda  y ya teníamos el punto de partida para todo lo demás. Las constelaciones estarían presentes de forma muy sutil… y la decoración sería muy romántica.

En nuestro servicio de Wedding Planner de decoración de boda, diseñamos la decoración, luego vemos las flores junto con nuestra florista Sole y les pasamos el dossier de inspiración a los novios.

Natalia tenía claras la mayoría de las decoraciones, pero no conseguía visualizarlo. Nosotros intentamos reflejar toda la decoración en nuestra inspiración, aunque entendemos que muchas veces es difícil el ver realmente como va a quedar en el lugar previsto.

Fran en cambio, lo veía todo claramente. Y entre los dos llegaban fácilmente a un acuerdo. Son una pareja sensacional!!!!

Decoración de boda…

En esta ocasión, nos encargamos del diseño y la decoración de boda de los siguientes rincones.

  • Corner en la iglesia con conos de flores y abanicos personalizados.
  • Rincón de Bienvenida.
  • Cubre tacones.
  • Seating Plan personalizado por los novios, con unos detalles que nos cautivaron.
  • Rincón del fumador.
  • Candy Bar.
  • Photocall.
  • Corner de Alpargatas.
  • Cestos en los baños.
  • Decoraciones de transición en distintos puntos de la finca.

Nuestro trabajo…

Aparecimos en el Palacio del Negralejo, donde hemos realizado más bodas, a media tarde para descargar todo el material y poder montar algunos rincones. Otros, se montarían mientras los invitados cenaban para que al salir a la zona del jardín se sorprendieran con el cambio de decoración.

Como siempre, en Negralejo nos tratan muy bien facilitando toda nuestra tarea y Marta ya estaba preparada organizando todos los detalles del banquete de la boda de Natalia y Fran. Muy pendientes del tiempo porque ese día había previsión de lluvias.

Montamos y desmontamos un par de veces, pero es lo que tienen los exteriores y los cambios de tiempo. Siempre hay que estar preparado para un plan B, C, D….

Parte del equipo se fue a la ermita y la otra parte se quedó en la Finca pendiente de los cambios de tiempo… por si había que desmontar de nuevo.

Con algún aviso de tormenta, tuvimos la suerte de que llovió mientras los novios se estaban casando dentro de la ermita. Cuando salieron rumbo a la finca hacía un tiempo espléndido.

La llegada de los novios…

Natalia y Fran llegaron espectaculares en un elegantísimo  Urtan color azul descapotable. Un coche clásico muy elegante y en armonía con toda la boda.

Especial mención requiere el seating plan o protocolo de mesas, diseñado por los novios con Invitarte.

Cada mesa era una constelación que esa noche estaría en el cielo, a juego, con las invitaciones que meses antes habían repartido a sus invitados. Esta decoración iba acompañada por libros de astronomía que los novios se conocían a la perfección.

Ese día también se encargaron de captar todos los detalles los chicos de Click10 y el Fotomaton de Photo-Player.

Como siempre decimos que un trocito de corazón se queda con nuestros novios y más cuando en un breve momento que salimos con Natalia a ver las decoraciones y sus palabras fueron ” Gracias,… mejor de lo que había soñado” 

Y así quedaron los distintos rincones … Esperamos que os guste!!!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.