Nuestras Bodas

Boda Silvia y Daniel – Finca Soto de Gracia

Pues aquí estamos de nuevo con otra de nuestras bodas, la boda de Silvia y Pache. Os iremos contando todas poquito a poco…

Estábamos pensando como empezar el post, pero es que tenemos tantísimo cariño a todos nuestros novios, que no sabemos que contaros de ellos…

A Silvia y a Daniel les conocimos a través de Tu Vida en un Video, cómo sabéis también trabajamos con ellos habitualmente.

Silvia y Daniel son dos personas en las que se cumple que ” la cara es el reflejo del alma” . Son buenos, amables y súper cariñosos y sobre todo… se adoran y se respetan.

Quedamos para hablar de su boda y esa tarde con Silvia encontramos muchas coincidencias y gente en común. Según hablábamos, íbamos alucinando en todo lo que habían pensado y habían planeado para el día de su boda. Tenían a toda la familia manos a la obra y haciendo manualidades de todo tipo que nos tenían completamente maravillados. Además la finca que habían elegido es una finca espectacular con mucho potencial para hacer bodas maravillosas, Finca Soto de Gracia.

Con Silvia y Daniel fue muy fácil organizar todo, nos encargaríamos de colocar los distintos rincones de decoración para su boda, de la coordinación de todos los proveedores y de sus 200 invitados durante todo el día.

Preparamos los siguientes rincones… No faltaba detalle!

  • Rincón de Bienvenida.
  • Totem de direcciones para que se situaran en la finca y supieran donde se celebraría cada acontecimiento.
  • Rincón de Fiore de Hecho por Kit y lágrimas de felicidad.
  • Rincón de Pai Pais.
  • Corner de Aguas de sabores preparadas por la finca.
  • Rincón del recuerdo, muy entrañable con fotos de familiares que ya no están…
  • Corner Cubre Tacones, con Llellés.
  • Rincón de Firmas y recuerdo donde los invitados dejarían un corazón de madera firmado. También unas zapatillas que les regalaron los invitados.
  • El Selfie Molón, con fotos dedicadas personalmente a cada invitado.
  • Rincón de letras luminosas, iniciales hechas por ellos con luces.
  • Seating Plan a la entrada al banquete.
  • Corner de Alpargatas.
  • Kits de supervivencia para chicos y para chicas. Alucinantes!!!
  • Rincón de chapas.
  • Cigar Bar.
  • Candy Bar tematizado en el baloncesto que adora nuestro novio.
  • Cestos en los baños de los invitados.
  • En el banquete, marcasitios de madera.
  • Regalo de los chicos, chicas y bebés en cada mesa con bolsa personalizada para que pudieran llevarse todo.

Como veis, nuestros novios se preocuparon de todo, no se les escapó ningún detalle y los invitados estaban alucinados.

Así comenzó el día de nuestros novios…

Fue un día genial y una boda muy emotiva… Uno de los momentos más emotivos fue la llegada de Silvia que iba preciosa, peinada y maquillada por MG Beauty, vestido de Pronovias, zapatos de Salo Madrid y un precioso tocado de Puntulina que además iba personalizado con algún detalle que sorprendería al novio ( a ver quién encuentra el balón de baloncesto)…

Daniel, al que todos llaman Pache, la esperaba en el altar guapísimo con un traje de Felix Ramiro que le quedaba como un guante… se emocionó muchísimo al ver a Silvia, pero quién puso la guinda en este momento tan emotivo, fue su perrito Rock, del cuál habíamos guardado el secreto a Silvia para que fuera sorpresa para el novio, ya que él no pensaba que estaría allí. Las mascotas también pueden dar muy buenos momentos en las bodas.

La ceremonia estuvo acompañada del Coro Rociero de la Hermandad del Rocío de Torrejón de Ardoz que dio unos momentos preciosos y fue una boda muy emotiva con unos votos que nos hicieron a todos soltar alguna lagrimita o llorar a moco tendido, menos mal que habíamos preparado las lágrimas de felicidad a la entrada de la ceremonia, estaba todo previsto.

Nuestro trabajo…

En ese día coordinamos la llegada de los autobuses con los invitados y los acompañamos al lugar de la ceremonia.

Organizamos a los proveedores que intervinieron para que supieran cómo moverse por la finca y atender sus necesidades, así como la de los invitados que estaban muy agradecidos de sentirse atendidos en todo momento.

También fuimos cómplices de las sorpresas que les tenían preparadas a los novios, dándoles paso acompañados con la música en los momentos más adecuados del banquete.

La coordinación de los proveedores también fue importante, pero no pudimos contar con mejores proveedores y el conocernos de otras bodas los hacía todo más fácil… De las flores se ocuparía Flor de Romero amigo de los novios y director del Coro de la Hermandad que dejaría los rincones preciosos, en Foto estaban Fotocinema, a los que agradecemos inmensamente estas fotos tan bonitas y Tu Vida en un Video captando todos los detalles…en esta boda había mucho trabajo, música y dj´s de White Lion que funcionó de maravilla ambientando los distintos espacios, animando la discoteca  y también siendo cómplices de todos los momentos importantes del día.

Sorpresas…

Durante el banquete, tuvimos una entrada espectacular. Últimamente en las bodas, las entradas nos están dejando muy buenos momentos… los invitados lo dieron todo!!!

Seguimos con muy buenos momentos durante la cena coordinando para que todo sucediera a su debido tiempo y no alterar el servicio de la cena. Miguel y Juan Carlos los encargados ese día de la finca, nos lo pusieron todo muy fácil para que todo fuera sobre ruedas.

Después de la cena todo el mundo pasó a la zona del baile donde iban cogiendo sus alpargatas, kits de supervivencia, chapas, cogiendo el tabaco del Rincón del Fumador y picoteando chuches del Candy Bar.

Y cómo no, ese día contamos también con el Fotomatón de Fotofun. Todos los invitados se llevaron un recuerdo divertido de la boda y pudieron dejarles la misma foto en el libro de firmas para los novios.

Los novios antes de abrir el baile, tendrían una sorpresa que os dejamos a continuación, el LIVE EDIT que les realizó Tu Vida en un Video del que siempre, tanto novios como invitados quedan impresionados, ya que se trata de una proyección de un video del mismo día de la boda en el que se recuerdan los mejores momentos del día. A ver que os parece…

Después los novios abrirían el baile con una coreografía preciosa que hicieron a la perfección, pero lo mejor de todo, es que estaban tan felices que disfrutaron de este momento como nadie y también todos los que estábamos alrededor, que al final, es de lo que se trata.

Finalmente…

Otro trocito de nuestro corazón se queda con ellos, con los guiños y los besos que nos lanzaba Silvia, con los abrazos que nos dio Daniel en un momentito que dedicó a estar con nosotros, con las palabras de agradecimiento de sus invitados y familiares y por supuesto con el privilegio de haber bailado unas sevillanas con la novia, que es una artista.

Chicos, os queremos!!!! No busquéis la felicidad, porque es parte de vosotros…

Aquí algunas fotos de ese día tan especial….

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.