Nuestras Bodas

Boda María y Fran – Palacio del Negralejo

Conocimos a María y Fran a través de Sole de La Flor del Almendro con la que trabajamos habitualmente para la decoración de nuestras bodas….

Los comienzos…

Ese día estuvimos hablando como 3 o 4 horas todos sin parar. María pura energía y llena de vida e inquietud y Fran la parte sosegada y con muchísimo entusiasmo e ideas. Quedó claro que “el feeling” sucedió y que todos estábamos en la misma onda para poder realizar la boda de sus sueños, condición indispensable que no faltara la presencia del Olivo.

Tras varias reuniones, que siempre se nos hacían cortas, diseñamos toda la decoración de su boda en el Palacio del Negralejo, donde nada se escaparía para que el día de su boda fuera el día más bonito de su vida.

María y Fran se conocieron de pequeños y querían que su boda estuviera llena de detalles para sus invitados y que de alguna forma estuviera presente que llevaban juntos desde que eran niños. Eligieron para su gran día la zona de El Bosque en el Palacio del Negralejo y posteriormente harían la cena en el Salón Pérgola, ya que un 11 de Agosto no querían arriesgar a que una lluvia de verano pudiera arruinarles la celebración, aunque siempre estamos preparadas para un Plan B y en el Palacio del Negralejo este Plan B lo resuelven siempre con la profesionalidad que les caracteriza. Además ese día trabajamos junto con Leticia y María del Negralejo que son un amor y nos facilitaron todo el trabajo.

El día de su boda…

Se casaron en la preciosa Ermita del Palacio del Negralejo, el interior fue decorado por La Flor del Almendro y a la salida nos encargamos de poner un córner con los conos de olivo que habían preparado los novios junto con los abanicos para que sus invitados sofocaran el calor.

María saldría desde la maravillosa habitación de la novia que tienen en el Palacio del Negralejo para que las novias que se casan allí puedan prepararse tranquilamente, las fotos en este espacio, son una delicia.

Fran venía desde casa por lo que hizo su entrada a la ermita acompañado de la madrina con la música de un cuarteto de cuerda.

María eligió un precioso vestido de la tienda Blanco de Novia tipo años 20 con tocado a juego de la diseñadora Anna Campbell.… y Fran un traje maravilloso de Felix Ramiro. Los zapatos de María que eran ideales para su vestido, eran de Salo Madrid. Y la encargada del maquillaje y peluquería fue Marta Ruiz OhMartus. Los niños de arras no podían ir más bonitos, siendo tan pequeñitos hicieron su tarea perfectamente.

Nuestro trabajo…

El cóctel que se celebró en El Bosque del Palacio del Negralejo estuvo lleno de detalles, con un rincón de Bienvenida muy especial con las direcciones para que los invitados estuvieran orientados y con el detalle de dos direcciones especiales para los novios, con la flor a juego con el ambiente. Un córner para los cubretacones con una silla para que las invitadas se los pudieran poner cómodamente. Ellos también tendrían un rincón de sombreros para el calorcito de un 11 de Agosto. Un rincón del recuerdo para recordar a las generaciones pasadas con unas fotos muy especiales. Y un rincón donde los invitados pudieran dejarles un bonito recuerdo escrito en su libro de firmas realizado por Merine Studio a juego con sus invitaciones.

Para realizar la entrada al salón Pérgola los invitados dieron un agradable paseo mientras caía la noche pasando por la zona de las “casitas” parte del Palacio del Negralejo que recrea antiguos oficios y que nadie se puede perder. Allí colocamos el Seating Plan que maravilló a los invitados,… al caer la tarde estaba todavía más bonito…

Aunque al entrar al salón, se encontrarían un salón lleno de Bubbles con velas y con los preciosos centros de mesa altos y bajos de La Flor del Almendro que hacía que el salón fuese un lugar mágico.

Pequeños detalles…

En la decoración de las mesas utilizamos olivo y velas junto con bastidores que había realizado la mamá de María junto con un montón de detalles de la boda…

Los regalos para los invitados fueron cerveza artesana de olivo de La Chinata y jabón de olivo hecho a mano también por los novios que dejamos en las mesas, la verdad que estuvieron todo un año preparando todo tipo de detalles.

A la hora de pasar a la zona del baile nos encargamos de colocar un rincón de tabaco, rincón de alpargatas, Photocall y Candy Bar

Nuestra recompensa…

Después de tantos meses de reuniones, WhatsApp , mails , quedar con María y Fran, conocer a su familia,…se crea un vínculo muy especial en el que al final nos llevamos unos amigos y nos dejan un pellizquito en nuestro corazón para siempre…

Sabemos que vais a ser muy felices porque el brillo de vuestros ojos sigue igual que la primera foto que os hicisteis juntos.

A continuación tenéis todas las fotos que reflejan el maravilloso día de nuestros novios capturadas por estudio Zoe, con todos los detalles. Esperamos que os guste.

 

 

3 Comments

  1. María y Fran

    Jooooo k bonito mi niñaaaa me has hecho llorar jejeje de felicidad claro…fue tal cual lo transmites…mil gracias Pilar por tu ayuda..has sido nuestra mano derecha en todo. Un besazo enorme enorme enorme de unas personas que no olvidarán nunca a su wedding de bodas porque sin duda ha sido un gran acierto. Sin ti no hubiese sido posible. Te queremos.

    María y Fran

    1. Pilar Bermejo

      Me encanta estrenar el blog con vosotros y lo bonito que quedó todo!!! Gracias a vosotros por confiar en mí!!! Os adoro soles!!! Muaks!

  2. Ana

    ¡Qué preciosidad de boda! Me encanta el toque rústico y el entorno natural de cada rincón. Todo hecho con muy buen gusto. ¡He recogido un par de ideas que sin duda me ayudarán mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.